Al “Birthing Circle,” (Circulo de Nacimiento) creemos que todas las familias merecen un apoyo de alta calidad durante el embarazo, el nacimiento y el período posparto. Un buen apoyo mejora los resultados de nacimiento, lo que hace que los bebés y las familias sean más saludables y felices. Sin embargo, los estudios han demostrado que las familias de bajos ingresos y marginadas son las menos propensas a poder acceder a estos apoyos, a pesar de que son las más propensas a beneficiarse de ellos.
Como respuesta a estos estudios, creamos El Proyecto Doula para ayudar a proporcionar educación para el parto, grupos de apoyo y servicios de doula de parto a familias que tal vez no puedan pagarlo de otra manera.
Servicios de Doulas son profesionales capacitados que brindan apoyo continuo y promoción para los padres que nacen, incluyendo visitas prenatales y apoyo, conectando a las familias con recursos importantes, asistencia durante el parto y seguimiento posparto.
Algunos de los beneficios de los servicios de doula incluyen:
Disminución de cesáreas
Disminución de la necesidad de analgésicos y de dolor en parto
Disminución de la duración del trabajo de parto
Disminución del uso de pitocina y otras intervenciones
Disminución del riesgo de que los bebés pasen tiempo en la NICU
Mayor satisfacción con el proceso de parto
Si usted o alguien que conoce podría beneficiarse de nuestros servicios de doula para familias de bajos ingresos, llene nuestra solicitud hoy mismo.