Al “Birthing Circle,” (Circulo de Nacimiento) creemos que todas las familias merecen un apoyo de alta calidad durante el embarazo, el nacimiento y el período posparto. Un buen apoyo mejora los resultados de nacimiento, lo que hace que los bebés y las familias sean más saludables y felices. Sin embargo, los estudios han demostrado que las familias de bajos ingresos y marginadas son las menos propensas a poder acceder a estos apoyos, a pesar de que son las más propensas a beneficiarse de ellos.

Como respuesta a estos estudios, creamos El Proyecto Doula para ayudar a proporcionar educación para el parto, grupos de apoyo y servicios de doula de parto a familias que tal vez no puedan pagarlo de otra manera.

Servicios de Doulas son profesionales capacitados que brindan apoyo continuo y promoción para los padres que nacen, incluyendo visitas prenatales y apoyo, conectando a las familias con recursos importantes, asistencia durante el parto y seguimiento posparto.

Algunos de los beneficios de los servicios de doula incluyen:

Disminución de cesáreas

Disminución de la necesidad de analgésicos y de dolor en parto

Disminución de la duración del trabajo de parto

Disminución del uso de pitocina y otras intervenciones

Disminución del riesgo de que los bebés pasen tiempo en la NICU

Mayor satisfacción con el proceso de parto

Si usted o alguien que conoce podría beneficiarse de nuestros servicios de doula para familias de bajos ingresos, llene nuestra solicitud hoy mismo.

How You Can Help

Volunteer with The Birthing Circle
Volunteer Your Time
Volunteer with The Birthing Circle
Make a Donation
Volunteer with The Birthing Circle
Amazon Smile
Volunteer with The Birthing Circle
Provider Membership